Ministerio de Cultura

Ministerio de Cultura

Web Page Blocked!

You have tried to access a web page which is in violation of your internet usage policy.

URL: www.hacklink.in/linkdepo/app/Bot/linkekle.php?url=cG9ibGFjaW9uYWZyb3BlcnVhbmEuY3VsdHVyYS5wZQ==
Category: Spam URLs
Client IP: 192.168.40.2
Server IP: 104.27.178.237
User name:
Group name:

To have the rating of this web page re-evaluated please click here .

Organizaciones afroperuanas articulan esfuerzos para el Mes de la Cultura Afroperuana 2018 | Poblacion Afroperuana

Organizaciones afroperuanas articulan esfuerzos para el Mes de la Cultura Afroperuana 2018

Como parte de la etapa preparatoria para el Mes de la Cultura Afroperuana , representantes de las organizaciones afroperuanas se reunierion en la Sede Central del Ministerio de Cultura para sumar esfuerzos en las actividades descentralizadas. Si deseas participar con tu actividad en el programa general escríbenos a comunicacionafroperuana@cultura.gob.pe 

 

mes de la cultura afroperuana 2018

El 18 de abril del 2018 se realizó la reunión preparatoria para el Mes de la Cultura Afroperuana, asistiendo importantes líderes y lideresas, así como representantes de las organizaciones afroperuanas, entre ellas Danzafro, Kumaco, Ashanti Perú, Makungu para el desarrollo, Pastoral Afroperuana, AfroBujama, Grupo Negro Mamainé, Asociación Negra Margarita, Nodo Arte Multidisciplinario, entre otras. En la reunión se presentaron los logros del 2017, así como los objetivos para el presente año, finalizando con el recojo de las actividades y propuestas de cada participante. 

En el 2017, el Mes de la Cultura Afroperuana se desarrolló a nivel nacional, enfatizando en las regiones de la costa (Tumbes, Piura, Lambayeque, Lima, Callao, Ica, Arequipa, Tacna), movilizando acciones de las organizaciones afroperuanas, municipalidades, gobiernos regionales, direcciones desconcentradas de cultura, ministerios, universidades, sociedad civil, organizaciones culturales, elencos musicales, entre otros, a nivel nacional e internacional, monitoreando alrededor de 100 actividades a nivel nacional y 8 países a nivel internacional (Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Alemania, Suiza, India). 

Para este año se tiene previsto seguir en el afán descentralizador, fomentando la participación entidades públicas y privadas, así como las representaciones del Perú en el extranjero. 

Si formas parte de una organización, municipalidad, o entidad pública y privada y tienes una actividad para el Mes de la Cultura Afroperuana, envíanos  los detalles en la ficha de actividades para incluirlo en la programación general al siguiente correo: comunicacionafroperuana@cultura.gob.pe.

Puedes descargar la ficha dando click AQUÍ.

 Para participación en la agenda impresa:

- Fecha límite de entrega de fichas de actividades: Miércoles 2 de mayo.

Para participación en la agenda digital:

- Entrega de fichas de actividades: Mínimo 4 días antes del evento.

Para postulaciones a Personalidad Meritoria de la Cultura 2018:

- Fecha límite de envío de propuestas: Lunes 7 de mayo.

- La propuesta debe contener: hoja de vida detallada, documentación pertinente que sustente la hoja de vida, argumentación de la propuesta.